Programas para ver películas gratis

Los mejores programas para ver películas gratis en la PC sin problemas.

Freemake Video Downloader

programas-para-peliculas-freemake-vdownloader

Un software gratuito y muy útil que permite descargar películas desde Megavideo y de todos los sitios más famosos de videos (incluido YouTube) para luego reproducirlos con un simple clic en el reproductor multimedia predeterminado del sistema.

Para usarlo, solo debes iniciar la reproducción de la película a descargar en el navegador, pegar la dirección del video en el programa y elegir el formato de salida preferido entre FLV y AVI. Al finalizar al descarga, es posible iniciar la reproducción directamente desde el programa. Descárgalo desde aquí.

Miro

programas-para-peliculas-miro

Se trata de un centro multimedia todo-en-uno gratuito y de código abierto que permite descargar y visualizar video desde la red Torrent, suscribirse a podcasts de video y ver películas gratis desde muchos sitios de video.

Tiene una interfaz muy cuidada, con una barra lateral donde aparecen todos los vínculos a los recursos más importantes, y es fácil de usar también para los usuarios menos expertos. Descárgalo desde aquí.

Daum Potplayer

programas-para-peliculas-potplayer

Considerado por muchos como uno de los mejores programas para ver películas gratis, es uno de los reproductores multimedia más completos y versátiles disponibles de forma gratuita para Windows.

Soporta todos los principales formatos de archivo de audio y video e incluye una serie de funciones avanzadas entre las que destacan la optimización de la calidad de los videos en HD y la aplicación de filtros de audio y video en tiempo real a los archivos reproducidos. Descárgalo desde aquí.

VLC

programas-para-peliculas-vlc

Conocidísimo reproductor multimedia gratuito y de código abierto que permite ver películas gratis y reproducir casi cualquier tipo de archivo de audio o video en la PC (incluidos aquellos en HD y los DVD) sin la necesidad de codecs externos.

Soporta también la reproducción de contenido multimedia en directo en streaming, lo que significa que también puede ser utilizado para ver películas y videos directamente desde Internet sin tener que descargarlos antes en la PC. Descárgalo desde aquí.

Windows 7 Codecs

programas-para-peliculas-windows-7-codecs

Uno de los mejores programas para ver video en Windows es el Windows Media Player, el reproductor multimedia predeterminado del sistema operativo de Microsoft. Para visualizar correctamente algunos tipos de archivos, sin embargo, es necesario instalar en la PC ciertos codecs externos.

Windows 7 Codecs es una solución definitiva diseñada a medida para Windows 7 que reúne en un solo paquete todos los codecs de video y de audio que el Windows Media player necesita para visualizar correctamente películas y videos en la PC, tanto en 32 bits como en 64 bits. Descárgalo desde aquí.