Programas para eBay

Programas y servicios para monitorear las subastas y crear listados.

Auction Sniper

Se trata de un servicio para eBay muy utilizado, dedicado al sniping, es decir al lanzamiento automático de ofertas en las subastas. Para usarlo solo debes registrarte haciendo clic en la solapa Inscripción y proporcionar los datos de acceso de tu cuenta de eBay.

El programa es de pago, pero es posible probar sus potencialidades de manera gratuita para las primeras tres subastas gratuitas. Lo único que tienes que hacer es elegir el precio máximo de la oferta, el valor de las ofertas automáticas y ¡listo! Regístrate aquí.

Bid-O-Matic

Bid-O-Matic

Es un programa gratuito y de código abierto que supervisa las subastas de eBay y te permite colocar la oferta adecuada en el momento adecuado (la que sirva para ganar la subasta). No tiene una interfaz particularmente trabajada, pero gracias a su traducción al español es lo suficientemente fácil de entender.

Incluye características avanzadas tales como la gestión de correo electrónico, la conexión/desconexión automática, la agrupación de objetos y mucho más. Descárgala desde aquí.

Myibidder

Myibidder es otro programa para supervisar las subastas de eBay y aprovechar toda la potencia del sniping. Tiene una interfaz mucho más amigable (aunque por desgracia, sólo en Inglés) a través de la cual se puede administrar tu cuenta de eBay y hacer un seguimiento detallado y adecuado de las subastas en las que participas.

Entre las principales características del software está la posibilidad de establecer recordatorios para tus subastas, hacer ofertas directamente desde el programa utilizando topes máximos, y muchas otras cosas más. La versión online es gratuita; solo debes ingresar tu nombre de usuario y tu contraseña de eBay en los campos correspondientes ubicados en la parte superior de esta página y comenzar a utilizarlo. También puedes descargar a tu ordenador una versión compatible con Windows que se paga una sola vez e incluye actualizaciones de por vida desde aquí, o acceder a las versiones móviles compatibles con iOS o Android en sus respectivas tiendas online.

Gixen

Giren es otro sistema de sniping para eBay, que se ocupa de enviar ofertas a los artículos que elijas poco tiempo (unos 5 segundos) antes de que cierren las subastas, para poder ganarlas impidiendo que otros usuarios suban sus ofertas. El servicio es totalmente gratuito y lo único que necesitas para utilizarlo es tu nombre de usuario y tu contraseña de eBay. Una de sus principales ventajas es que está totalmente en español.

Gixen permite operar con hasta diez artículos al mismo tiempo y todo se gestionar directamente desde tu navegador favorito (ej. Chrome, Internet Explorer o Safari). Accede al servicio desde aquí e ingresa tus datos de eBay para comenzar.

JBidwatcher

JBidwatcher es uno de los programas para eBay de código abierto que te permite monitorear subastas de las que no formas parte, ofertar, hacer sniping individual, sniping grupal y gestionar todo lo necesario para triunfar en el sitio de subastas online. Es compatible con todos los principales sistemas operativos (Mac OS X, Windows y Linux) y aunque está en inglés tiene una interface muy amigable e intuitiva que lo hace muy fácil de usar.

Como JBidwtacher está totalmente basado en Java, requiere de esta plataforma para funcionar correctamente. Si no tienes este software instalado en tu ordenador puedes seguir los pasos que te expliqué en mi guía sobre cómo descargar Java para resolverlo. ¡Es muy sencillo!

CrazyLister

Este es sin lugar a dudas una de los mejores aplicaciones web actualmente disponibles para eBay, y una excelente alternativa al Turbo Lister oficial de eBay, herramienta que a partir de junio de 2017 dejará de funcionar. CrazyLister te permite crear subastas de eBay desde el propio navegador con formatos personalizados y muy atractivos, que luego se pueden agregar al sitio de subastas con solo copiar rápidamente un código. De esta manera podrás crear publicaciones vistosas y profesionales que de inmediato llamarán la atención de los compradores.

La aplicación puede probarse manera gratuita durante 14 días, luego de lo cual hay que suscribirse a alguna de las tres alternativas de pago: la Premium, que permite gestionar hasta 5 cuentas de eBay y un número ilimitado de listados; la Basic, que permite utilizar hasta 2 cuentas de eBay y hasta 100 listados; y la Lite, que permite gestionar una sola cuenta y hasta 10 listados simultáneamente. Todas cuentan con soporte de editor móvil. Regístrate desde aquí.