Póker Texas Hold em multijugador

¿Estás cansado del habitual "Spider" incluso en Windows? ¿Te gustaría probar algún otro juego de cartas, quizás online, que te ofrezca la posibilidad de desafiar a otras personas de todo el mundo? Entonces creo que deberías probar con el Póker.

Tal vez no lo sepas, pero en Internet hay disponibles muchísimos títulos de Póker Texas Hold em multijugador que permiten jugar de forma gratuita (con fichas virtuales) con personas repartidas por todos los rincones del globo. No requieren de programas particulares (funcionan directamente desde el navegador) y se pueden usar también mediante smartphones y tablets. Estos son algunos de los mejores.

Cuando se habla de Póker Texas Hold em multijugador es imposible no comenzar con Zynga Poker, que cuenta con millones de usuarios en todo el mundo y está disponible para numerosas plataformas: ordenador (mediante Facebook), iPhone, iPad, smartphones y tablets Android. El juego es gratuito pero está basado en un sistema de fechas que se pueden comprar con dinero real o ganar durante las partidas. También es posible obtener fichas gratis invitando a nuestros amigos a inscribirse al juego.

Para iniciar una partida de Zynga Poker, descarga la app en tu smartphone/tablet o ingresa al sitio oficial del juego y elige la mesa en la que quieres "sentarte" (para ver solo aquellas mesas con lugares disponibles, tilda la casilla junto a la leyenda Full). Una vez que hayas elegido, haz clic sobre el botón Join table y confirma tu participación haciendo clic en Buy in!. De esta manera entrarás en la partida en la mano siguente y comprarás las fichas necesarias para participar. Si quieres, puedes también chatear con los otros usuarios utilizando el recuadro correspondiente ubicado abajo a la derecha.

como-jugar-al-poker-zynga-poker

Otro muy buen título de Póker Texas Hold em multiplayer que puedes jugar tanto en el ordenador (sin descargar software extra) como en dispositivos portátiles (iOS/Android) es el IGG Poker, que funciona con un sistema de fichas virtuales similar al de Zynga Poker. Para inscribirte al juego y comenzar un desafío con otros usuarios de todo el mundo, ingresa al sitio web de IGG Poker (o descarga la app en tu smartphone/tablet) y decide si autenticarte con los datos de tu perfil de Facebook, con tu cuenta Google o si quieres registrarte directamente en el servicio de IGG.

Una vez logueado, se te acreditará automáticamente un bonus de 30.000 fichas gratis para jugar. Haz clic entonces sobre el botón OK e indica tu nivel de conocimiento del póker para lanzar el tutorial inicial de IGG Poker. Al finalizar el procedimiento guiado, en el curso del cual son explicados los mecanismos básicos del juego, elige la mesa a la que quieres sentarte (aquellas con 1 estrella son para principiantes, aquellas con 4 estrellas, en cambio, están reservadas a los expertos) y haz clic sobre Join table para iniciar la partida.

poker-texad-hold-em-multijugador-igg-poker

También el sitio GamesDesire ofrece un Póker Texas Hold em multiplayer completamente en idioma español que puedes jugar de forma gratuita mediante el navegador. No es necesario descargar ningún software al PC y la inscripción al servicio es gratuita. Puedes hacerlo utilizando tus datos de GoogleFacebook o crear una cuenta en el mismo sitio.

El juego te ofrece un bonus inicial de 4.000 fichas y la posibilidad de ganar fichas nuevas gratis todos los días. También puedes comprar fichas nuevas utilizando dinero real. Para comenzar a disfrutar y competir con personas de todo el mundo simplemente ingresa al sitio y haz clic sobre el botón Jugar. ¡Que lo disfrutes!