Juegos cartas gratis

¿Prefieres jugar al póker, al Buraco o a la famosísima Escoba? ¿Te gusta más el desafío de una partida de Texas Hold'em o la tranquilidad de un solitario? En realidad no importa tanto, porque cualesquiera que sean tus gustos en términos de juegos de cartas, seguramente encontrarás en Internet la forma de satisfacerlos.

Aquí tienes una colección con los mejores juegos de cartas gratis que es posible encontrar en la web. Del póker a los juegos de cartas coleccionables, de la escoba a la brisca, lo único que debes hacer es elegir. Entonces, ¿se puede saber qué estás esperando para empezar a divertirte?

Si estás buscando juegos de cartas gratis con los que divertirte en los momentos de ocio, te recomiendo que te des una "vuelta" por Kongregate. Se trata de uno de los más famosos (y nutridos) sitios web dedicados a los juegos en Flash, en el que puedes encontrar no solamente los juegos de cartas clásicos, como el póker, sino también juegos de cartas coleccionables y otros videojuegos verdaderamente originales.

Para jugar en Kongregate debes registrarte de forma gratuita en el sitio creando una cuenta. Haz clic entonces en la entrada Register que encontrarás arriba a la derecha y completa el formulario que aparece en pantalla con tus datos. De forma alternativa, ingresa al servicio utilizando los datos de tu cuenta de Facebook: haz clic primero sobre el botón Sign Up with Facebook y luego en Play Game. Escribe el nombre de usuario y la contraseña que quieres usar en Kongregate y haz clic en Finish para finalizar la inscripción.

Como ya te lo he señalado, los juegos disponibles en el sitio son realmente muchísimos. Utilizando el menú desplegable Sort/Filter (ubicado arriba a la derecha) puedes "hojearlos" de acuerdo a los votos recibidos por los usuarios (Highest rating), al número de veces que fueron jugados (Most plays) o a la fecha en que fueron agregados a Kongregate (Newest para visualizar desde el más nuevo al más viejo u Oldest para ordenarlos de forma inversa).

juegos-de-cartas-gratis-kongregate

¿Amas los juegos de cartas gratis pero te diviertes solo cuando puedes desafiar a otra persona de carne y hueso? Entonces la mejor solución que puedes adoptar es ingresar en Facebook y echar un vistazo a los títulos disponibles en el App Center. Tal vez no te lo creas, pero hay muchísimos juegos de cartas multijugador que solo esperan ser probados: puedes elegir desde los grandes clásicos, como la Escoba y el Texas Hold'em, hasta juegos más particulares (como el UNO).

También en este caso se trata de títulos en Flash que pueden ser jugados en cualquier navegador y sistema operativo sin instalar nada en el ordenador. Para comenzar a jugar haz clic sobre la imagen en miniatura de un videojuego y espera algunos segundos para que se complete su carga.

juegos-de-cartas-gratis-facebook

¿Estás buscando juegos de cartas gratis con los que divertirte en tu tiempo libre o en las pausas en el trabajo? Entonces prueba echar un vistazo a Andkon Arcade, un sitio de juegos Flash que ofrece una amplia selección de títulos gratis inspirados en el mundo de los casinos. No necesita de inscripción o conexión al Facebook.

Todo lo que debes hacer es ingresar a su página dedicada a los juegos de cartas y hacer clic sobre la vista previa de aquel que te interese más. Hay de todo un poco, desde el Poker Texas Hold'em al Black Jack, pasando por el clásico solitario Spider y mucho más todavía. Algunos juegos están en Java y por lo tanto es necesario este software para poder utilizarlos.

juegos-de-cartas-gratis-andkon

¿Te gusta jugar de forma móvil? ¡Excelente! Existen muchísimos juegos de cartas gratis también en Android e iOS; aquí tienes algunos títulos que te recomiendo probar enseguida:

  • World Series of Poker (Android/iOS): uno de los mejores títulos de póker disponible para Android e iOS. Permite jugar online con otra personas de todo el mundo y soporta Facebook.
  • Buraco Jogatina (Android): Buraco para jugar en modo individual offline o multijugador 2vs2/4vs4.
  • La Escoba para Android y Escoba de 15 para iOS: los mejores juegos de escoba para smartphones, permiten jugar tanto en modo individual como multijugador.
  • La Brisca para Android y La Brisca para iOS: los mejores juegos de Brisca para smartphones, que se pueden jugar tanto en modo individual como en multijugador.
  • Colección de +250 solitarios (Android/iOS): como puede adivinarse fácilmente por su nombre, se trata de un juego con más de 250 solitarios de cartas.

Encontrarás otros juegos de cartas para smartphones y tablets en mi súper lista con los juegos para Android. ¡Échale un vistazo y no te arrepentirás!