Juego de la Escoba gratis

Algunos juegos de cartas como la archiclásica Escoba son atemporales y logran resistir también los embates de la revolución digital. Una clara prueba de esto son las miles de personas que cada día se divierten con las diferentes versiones online de este glorioso pasatiempo.

¿Y tú qué dices? ¿Te gustaría hacer alguna partida del juego de la Escoba gratis desafiando a tus amigos en las redes sociales? Si la respuesta es sí, tómate algunos minutos de tiempo libre y prueba los juegos que estoy por recomendarte. Volverás a sentir el placer de los antiguos desafíos a la Escoba con amigos, ¡te lo aseguro!

¿Quieres entretenerte un rato con el juego de la Escoba gratis y sin demasiadas complicaciones? Entonces ingresa al sitio web de Mundijuegos (que tiene también muchísimos otros juegos online), haz clic sobre el botón verde Regístrate para jugar, ubicado arriba a la derecha, y completa los datos en el formulario que aparecerá en pantalla. Deberás elegir un Nombre de jugador, tu contraseña y una cuenta de correo electrónico, aunque también puedes optar por vincular tu cuenta de Facebook. A continuación haz clic sobre ¡Empezar a jugar!

El registro es tan sencillo que ni siquiera tendrás que acceder a tu bandeja de entrada y ya estarás listo para comenzar a divertirte. Una vez que hayas completado el proceso, ingresa nuevamente a la sección de Mundijuegos dedicada a la Escoba (mediante el vínculo que te he dado más arriba o seleccionando el juego en la lista de Juegos de cartas y haz clic en Jugar a la Escoba.

En la nueva pantalla que se abrirá entonces haz clic en Partida rápida e inmediatamente se te asignará un contrincante contra quien medir tu suerte y tus destrezas.

jugar-escoba-gratis-mundijuegos

Si te gusta desafiar a tus amigos online, puedes encontrar el juego de la Escoba gratis también en Facebook. Para comenzar una partida, ingresa a esta página del App Center y haz clic sobre el botón Jugar. Espera unos instantes a que se cargue el juego, a continuación elige Juega Online y elige algún usuario a desafiar entre los que aparecen en la pantalla que se abre.

Si quieres desafiar a un amigo, haz clic sobre Invitar amigos y selecciona el nombre de la persona que quieres incorporar a la partida. No hay nada más que agregar: las reglas son las de la clásica Escoba y no debes instalar ningún tipo de software en el PC para jugar (basta utilizar cualquier navegador dotado de soporte para Flash Player).

jugar-escoba-gratis-escoba-facebook

SI en vez del ratón y el teclado prefieres el touch-screen, te cuento que el juego de la Escoba gratis también está disponible para smartphones mediante excelentes apps que permiten jugar tanto en modo individual como en modo multijugador, con otros usuarios a través de Internet.

Si tienes un iPhone, te recomiendo descargar La Escoba, que cuenta con muy buenos gráficos y permite elegir entre tres niveles diferentes de dificultad. El juego es gratuito incluso en modalidad multiplayer y soporta el Game Center de iOS, con estadísticas detalladas, medallas y ranking de clasificaciones. Cabe subrayar la posibilidad de elegir entre diferentes diseños de cartas y optar por jugar las variedades regionales de este clásico de origen italiano. Completamente compatible también con iPad.

En entorno Android es difícil encontrar alguna app más completa que La Escoba - versión española, que permite jugar de forma gratuita en single player o en multiplayer, mediante Wi-Fi/3G. Soporta también un modo multijugador vía Bluetooth para desafiar amigos y familiares que estén contigo, sin necesidad de recurrir a Internet. El juego incluye varios tipos de cartas diferentes y una original modalidad en parejas de 2 vs 2. Es compatible con el Google Play Services, de manera que podrás comparar tus logros y tu clasificación con otros usuarios de todo el mundo.