Crea tu hijo online con los famosos y con tu pareja

MakeMeBabies es un divertido servicio online que te muestra como será tu futuro hijo con una determinada persona. El servicio funciona de una manera muy sencilla: solo le das una foto tuya y una de tu pareja y... ¡felicitaciones! Tienes un nuevo niño.

El servicio permite utilizar como pareja también a los personajes más famosos del espectáculo. ¿Cómo será tu hijo con Angelina Jolie o con Brad Pitt? Con MakeMeBabies puedes averiguarlo.

Ingresa al sitio web de MakeMeBabies y haz clic sobre el botón Choose File debajo de la entrada Upload your photo o selecciona alguna de las fotos de los famosos bajo la entrada Choose one of the hot celebs! (puedes buscar más famosos haciendo clic en el vínculo More hot celebs!). Luego haz clic en sobre el botón Next.

Crea tu hijo online - Famosos

En la siguiente ventana deberás elegir con quién deseas "crear" tu niño, cargando la foto de tu pareja haciendo clic en el botón Choose File debajo de la entrada Upload your Partner photo o seleccionando nuevamente la foto de algún famoso. Luego haz clic en el botón Next.

En la ventana siguiente, bajo la entrada I hope for a: podrás elegir si deseas una niña, seleccionando la opción Baby girl, un niño, eligiendo la opción Baby boy, o dejar que sea el azar quien decida, marcando la opción Either. A continuación, elige el tono de piel mediante la opción Select Skin Tone, que puede ser: Auto-detect (el servicio lo detecta automáticamente de acuerdo a las fotos), Light (clara), Dark (oscura), Very dark (muy oscura) o Asian (asiático).

Crea tu hijo online - Nombre

¡Ya casi terminamos y dentro de poco tendrás un nuevo niño! Solo te falta escribir su nombre en el campo de texto bajo Baby Name, seleccionar el marco personalizado que quieres darle a la foto bajo la opción Choose baby frame y finalmente darle clic al botón Next.

¡Voilá! ¡Tienes un nuevo hijo! Ahora puedes compartir la foto de tu pequeño con tus amigos en las redes sociales como Facebook, Twitter y Pinterest o enviarlo por correo electrónico utilizando los botones correspondientes que se encuentran al final de la página.