Cómo comprar en eBay a precios bajos

Una vez más la maldición, de nuevo esos 50 centavos "traidores". Sí, lamento decírtelo pero fuiste derrotado por otro usuario que te ha hecho perder una subasta en eBay. Te hace enojar, ¿verdad? Entiendo, pero tranquilízate porque estoy a punto de presentarte a alguien, o más bien, algo que te permitirá decir adiós a estas derrotas y comenzar a ganar todas las subastas en línea sin siquiera mover un dedo. ¿Magia? No, es GoSnipe.

GoSnipe es un servicio en línea que te permite ganar todas las subastas en eBay de forma automática. Basta con registrarte, decirle al servicio la máxima cantidad a ofertar en un anuncio en particular y pondrá fin a la subasta en el último segundo con el monto que se indicó. El servicio es gratuito para 3 subastas, luego tienes que pagar un pequeño porcentaje de todas las subastas concluidas exitosamente. He aquí cómo funciona.

Todo lo que necesitas hacer para ganar todas las subastas en eBay es ir al sitio web de GoSnipe y hacer clic en el botón Get 3 Snipes Free para registrarte en el servicio. En la página que se abre, rellena el formulario que te proponen tecleando tu nombre de usuario de eBay y contraseña, además de tu dirección de correo electrónico.

A continuación, marca la casilla de verificación junto a I agree to the terms of service para aceptar los términos de uso de GoSnipe y haz clic en el botón Sign Up! para confirmar tu membresía.

Registro en GoSnipe
Registro en GoSnipe

Ahora, haz clic la opción Want to snipe auctions directly from eBay? en la parte central de la página y añade GoSnipe a tu lista de favoritos pulsando la estrella que se encuentra en la parte derecha de la barra de navegación y haciendo clic en el botón Listo.

Si utilizas Internet Explorer o un navegador cuya barra de marcadores no es visible, haz clic con el botón derecho sobre GoSnipe y selecciona la opción Añadir a favoritos en el menú que aparezca para agregar el servicio a tus sitios favoritos.

Añadir a favoritos
Añadir a favoritos

En este punto, no te queda más que ir a eBay, buscar el artículo que deseas comprar en la subasta, ir a la página (haciendo clic sobre el nombre en los resultados de búsqueda) y, en la página cargada, hacer clic en el marcador de GoSnipe previamente has agregado a favoritos del navegador.

En la ventana que se abre a continuación, escribe el precio máximo al que deseas comprar el artículo de la subasta (en el campo Max Bid) y haz clic en el botón go Snipe! para completar el proceso y dejar a GoSnipe la tarea de concluir la subasta para ti. Si todo va bien, nadie supera la oferta y la subasta termina, recibirás un correo electrónico de eBay para avisarte que la compra ha sido llevada a término. Simple, ¿verdad?