Buraco gratis

¿Eres un fanático de los juegos de cartas, te encanta jugar al Buraco —también conocido en ciertos lugares como Canasta— y en los momentos de descanso en tu trabajo te gustaría hacer alguna partida online con tus amigos? Bueno, entonces creo que llegaste al lugar indicado en el momento indicado.

Con la guía de hoy te quiero mostrar, de hecho, cómo jugar al Buraco gratis en Internet, utilizando algunas apps para Facebook y algunos juegos para smartphones (iPhone/Android). ¡Solo tendrás que elegir el que más te guste y comenzar a divertirte!

Si quieres jugar al Buraco gratis en tu PC, te recomiendo ingresar a Facebook y abrir la aplicación Buraco de Mundijuegos, con la que podrás jugar online junto a tus amigos de forma gratuita. Para comenzar una nueva partida, haz clic sobre el botón Partida rápida o selecciona Ver mesas para poder elegir la mesa que te gusta. Si eliges esta última opción, deberás buscar mesas que todavía tengan lugares libres.

En el caso de que elijas una mesa en la que todavía no haya participantes, tendrás la posibilidad de seleccionar algunas opciones como el tiempo disponible por movimiento, la modalidad de juego y la cantidad de jugadores (1 vs 1 o 2 vs 2). Toma en cuenta también que se puede configurar la cantidad de fichas virtuales de Mundijuegos que se apuestan, fichas que pueden conseguirse a lo largo del tiempo o ganando las partidas (de Buraco o de otros juegos de la misma página disponibles en la solapa Mas juegos). Si quieres desafiar directamente a tus amigos de Facebook, haz clic sobre el botón Invitar, situado abajo a la izquierda, y selecciona sus nombres en el recuadro que acaba de abrirse.

buraco-gratis-mundijuegos

Otro buen título de Buraco gratis disponible en Facebook es el Buraco Playspace. Para comenzar la acción haz clic primero sobre el botón Jugar y, una vez que la aplicación se haya cargado, haz clic sobre ¡Juega ya! De forma alternativa puedes hacer clic en Ver partidas para seleccionar alguna mesa (1 vs 1 o 2 vs 2) con lugares disponibles o en Crear partida para armar tu propia partida (toma en cuenta que deberás llegar al nivel 2 de experiencia para habilitar esta opción, algo fácil de alcanzar con solo jugar un par de veces).

Debes saber que para jugar al Buraco Playspace necesitarás fichas virtuales que se consiguen ganando partidas, comprándolas con dinero real, viendo videos publicitarios o invitando nuevos amigos al juego. Si quieres desafiar a tus amigos del Facebook puedes hacerlo utilizando la pestaña Invitar amigos, seleccionando sus nombres y haciendo clic sobre el botón Invitar.

buraco-gratis-playspace

Si quieres jugar al Buraco gratis desde tu smartphone, existen algunas aplicaciones para iPhone y para Android que te recomiendo probar.

  • Buraco (Android): permite armar mesas de 2 o 4 jugadores y desafiar a los bots del programa o a otros usuarios de todo el mundo. Ofrece, además, la posibilidad de elegir entre distintas modalidades de juego (abierto, cerrado, sin tríos) y personalizar el aspecto de las cartas y de la propia mesa de juego.
  • BurracoON (iPhone/iPad): un título de Buraco 2 vs 2 con gráficos muy cuidados que permite jugar sin límites (solo online), incluso sin registrarse. Basta elegir una mesa de juego en la que sentarse y esperar que otros tres participantes se sumen para comenzar el desafío.